sábado, 18 de marzo de 2017

NOS CONFUNDEN, OS CONFUNDEN, LES CONFUNDEN...!!



NOS CONFUNDEN, OS CONFUNDEN, LES CONFUNDEN...!!

Missile lanza nuevas bebidas ¿isotónicas? ¿naturales? ¿refrescos saludables? Está clara la estrategia publicitaria de los nuevos productos, CONFUNDIR al joven CONSUMIDOR y al no tan joven. La marca de bebidas energéticas presenta productos que se publicitan como alimentos complementarios para los deportistas (6, 7 g de azúcar por 100 ml, 33,5 g por 500 ml) y estos chiquillos que NO DISCRIMINAN alternan BEBIDAS ENERGÉTICAS con los nuevos refrescos...y siguen SIN LEER ETIQUETAS.

¿Qué será lo próximo?....agudizar el ingenio para este joven público es muy fácil y sino al tiempo!!

Nuestros alumnos APRENDEN a leer etiquetas, calculan proporciones, interpretan ingredientes, dibujan latas, las manipulan, las traen ...y APRENDEN A DIFUNDIR en su ENTORNO lo que APRENDEN!! >> Gota a Gota >> 

 Proyecto #GotasDeSalud

GOTA 58: LAS BEBIDAS ENERGÉTICAS SIGUEN DE MODA III