NOS CONFUNDEN, OS CONFUNDEN, LES CONFUNDEN...!!
Missile lanza nuevas bebidas ¿isotónicas? ¿naturales? ¿refrescos saludables? Está clara la estrategia publicitaria de los nuevos productos, CONFUNDIR al joven CONSUMIDOR y al no tan joven. La marca de bebidas energéticas presenta productos que se publicitan como alimentos complementarios para los deportistas (6, 7 g de azúcar por 100 ml, 33,5 g por 500 ml) y estos chiquillos que NO DISCRIMINAN alternan BEBIDAS ENERGÉTICAS con los nuevos refrescos...y siguen SIN LEER ETIQUETAS.
¿Qué será lo próximo?....agudizar el ingenio para este joven público es muy fácil y sino al tiempo!!
Nuestros alumnos APRENDEN a leer etiquetas, calculan proporciones, interpretan ingredientes, dibujan latas, las manipulan, las traen ...y APRENDEN A DIFUNDIR en su ENTORNO lo que APRENDEN!! >> Gota a Gota >>
Proyecto #GotasDeSalud
Nuestros alumnos APRENDEN a leer etiquetas, calculan proporciones, interpretan ingredientes, dibujan latas, las manipulan, las traen ...y APRENDEN A DIFUNDIR en su ENTORNO lo que APRENDEN!! >> Gota a Gota >>
Proyecto #GotasDeSalud