domingo, 4 de noviembre de 2018

Burn MÁS DULCE, ¿MÁS AÚN? #OhWait




ALUCINAMOS con estas noticias, 👀 la bebida energética que tiene el RECORD de cantidad de AZÚCAR, incrementa "el dulzor". 
El SABOR EMPALAGOSO TRIUNFA!!





Si hacemos el comentario de texto  del artículo, nos quedamos con las ideas INTENCIONADAS y MALÉFICAS.
✔OBJETIVO PRIMORDIAL>> Público JOVEN y VULNERABLE. 
✔Sabor MÁS DULCE y EXÓTICO>> Hábitos de VIDA SALUDABLE 00,00.
✔La estrategia de comunicación de la marca en España se centra en el mundo digital y las nuevas figuras de referencia entre el público joven, como influencers y youtubers>>Cómo estos personajes tan influyentes NO SE CONCIENCIEN del estrago en la salud de este tipo de bebidas, ESTAMOS PERDIDOS!!😥
👉LEGISLACIÓN YA👈 la SALUD de nuestros JÓVENES PELIGRA. ¿Algún LEGISLADOR en la SALA?🙏


Burn amplía gama con el sabor 'Passion Punch'




30/10/2018



La marca de bebidas energéticas 'Burn' amplía gama con el lanzamiento de un nuevo sabor: 'Burn Passion Punch', ofreciendo al consumidor una alternativa más dulce y exótica. Se suma así a la familia formada por 'Burn Original','BurnZero'y 'Burn Apple Kiwi'. El nuevo sabor está disponible en los canales de alimentación moderna, local y gasolineras, en formato de lata de 500 ml.

'Burn Energy Drink' es propiedad de Monster Beverage Corporation desde 2016 y distribuida en España por Coca-Cola European Partners. A falta de datos actualizados, 'Burn' se ha mantenido durante estos últimos tres años como la tercera marca más vendida en la categoría, por detrás de 'Monster' y 'Red Bull', con una participación en la gran distribución cercana al 17% en volumen.

La estrategia de comunicación de la marca en España se centra en el mundo digital y las nuevas figuras de referencia entre el público joven, como influencers y youtubers, dando importancia al branded content, sin olvidar algunos medios tradicionales como la radio.'Burn' cuenta también con varios embajadores dentro del ámbito de la música electrónica, como Paco Osuna y Dj Nano y Anabel Sigel, la joven promesa española ganadora del programa internacional de apoyo al talento emergente "Burn Residency" en 2018.